rintisa Rintisa apertura tiendas virtuales en plataformas online

Rintisa apertura tiendas virtuales en plataformas online

18/05/2020
Debido a la situación de inmovilización social en la que se encuentran los peruanos por el Covid – 19, muchos de estos han optado por canales de compra online para poder adquirir sus productos, sobre todo de primera necesidad.
 
Las ventas online registran tasas de crecimiento significativas. Según data de Kantar World Panel, el ticket de compra promedio en e-comerce se elevó de S/.45 en febrero a S/.84 en marzo, además que alcanzó a cerca de 25,000 hogares. 
 
Por otro lado, según la unidad de Business Intelligence de Niubiz (antes VisaNet) el peso del comercio electrónico se elevó durante la última quincena de marzo hasta 25,7%, y en abril, llegó al 49.1% del consumo privado total.
 
Bajo este panorama, el e-commerce empieza a posicionarse como un canal atractivo para lo que resta del 2020, ya que responde directamente a las nuevas necesidades del shopper peruano y se inserta de forma positiva dentro de esta nueva cultura de compra. 
 
Por ello, en Rintisa hemos buscado incrementar nuestra visibilidad y oferta dentro de los canales online disponibles en el mercado, y que cuentan con plataformas completas y didácticas.
 
A continuación, les dejamos el acceso a las principales tiendas virtuales que tiene la empresa en las plataformas más conocidas del mercado.
 
Linio: https://www.linio.com.pe/cm/tienda-oficial-rintisa
Juntoz: https://rintisa.juntoz.com/
Lumingo:https://www.lumingo.com/categoria/mascotas/c/02?q=%3Arelevance%3Abrand%3ARICOCAN&text=
 
En la actual coyuntura, nuestros productos llegan a nuestros consumidores ¡directamente a sus domicilios!
 
Tambien nos pueden encontrar en Superpet, Groomers, PetLover, entre otras pet shops virtuales.
 
Fuentes: ww.gestión.pe, ww.elperuano.pe, www.peru-retail.com
Imprimir: