Se funda Rintisa en el departamento de Lima y lanza al mercado la primera marca de alimento balanceado para perros en el Perú, RICOCAN.
Debido al éxito y crecimiento en ventas de Ricocan, la operación se muda al distrito de Cercado de lima, donde se duplica la capacidad productiva.
Se lanza al mercado la primera línea de productos húmedos para perro en el Perú, bajo la presentación paté, la cual se comercializa hasta la actualidad.
La necesidad de duplicar la capacidad de almacenaje de Ricocan para soportar la demanda, lleva a la empresa a trasladar sus operaciones al distrito de Chorrillos.
Se lanza Ricocat, la primera marca de alimento para gatos producida en el Perú, posicionándose rápidamente como la líder de la categoría hasta la actualidad.
Se funda el Centro de Desarrollo Nutricional, institución dedicada a la investigación e innovación de productos para mascotas, compuesta por ingenieros, médicos veterinarios y técnicos en nutrición animal.
Se lanza al mercado CANBO, alimento super premium de venta exclusiva en veterinarias y pet shops a nivel nacional.
Se inaugura la Planta de la empresa con una moderna infraestructura y maquinaria de última tecnología, dentro de un área de 67 mil m².
Se relanza al mercado la marca Supercan, con una novedosa propuesta de producto a base de croquetas semihúmedas.
Se realiza el relanzamiento completo del portafolio de las marcas emblema Ricocan y Ricocat.